Más

    Reseñas

    Five Finger Death Punch: un vistazo a “House of The Rising Sun”

    Aún recuerdo la primera vez que escuché un sencillo del grupo FIVE FINGER DEATH PUNCH (en lo adelante, 5FDP). Tal vez no era la metralla de riffs y batería a la que nos tiene acostumbrado.

    La Reseña: Orden Ogan – Final Days

    Final Days es un disco notable, hasta el momento el trabajo del grupo que más me ha convencido.

    La Reseña: Septicflesh – Codex Omega

    Créanme cuando les digo que a primeras puede presentarse como un reto para el oyente, pero su desbordante calidad, su sublime trabajo de estudio y su sobresaliente simbiosis con nada menos que con toda una orquesta filarmónica harán que Codex Omega no pueda dejarte para nada indiferente.

    The Guess Who – Greatest Hits

    Un día como hoy, 45 años atrás, o tal vez un poquito más, estaríamos los socios del barrio compartiendo en las playitas de 16 o 34, con un radiecito de pilas, sintonizando WQAM y escuchando algunas de estas canciones. Una compilación perfecta para mi memoria afectiva.

    La Reseña: Seether – Poison the Parish

    Las abundantes y cada vez más perfeccionadas combinaciones de melodía y pesadez hacen de ella una banda que por mérito propio y a golpes estoicos bien puede acabar de salir de esa etiqueta “nirvanera” y pasar a convertirse en un adecuado referente musical para nuevas agrupaciones.

    La Reseña: From The Graves – Spiritus

    Esta semana adelantamos nuestras impresiones sobre uno de los lanzamientos más esperados del metal extremo nacional. ¡Spiritus ya casi está aquí!

    La Reseña: Enslaved – Utgard

    Utgard es algo mejor que los anteriores trabajos de E e In Times, pero se queda muy por debajo de Bloodthem, Isa o Eld que son con los que siempre asociaré el sonido de la banda. Posee toques de genialidad y ello no puedo negarlo, pero mirándolo a manera general no logró convencerme ni cautivarme.

    La Reseña: Ataque de Pánico – Severa Molleja

    Y bueno... lo prometido es deuda. Aquí les traigo la reseña que les había anticipado sobre el primer álbum de la banda de metal colombiana Ataque de Pánico, compuesta exclusivamente por chicas bogotanas

    La Reseña: Nervosa – Perpetual Chaos

    Algunos podrán decir que las nuevas Nervosa no suenan como las antiguas… y no están errados del todo. Las nuevas Nervosa, de la mano del productor Martin Furia, se han montado en el tren del éxito junto a Napalm Records, y no creo que quieran bajarse. Hasta hoy, suenan como solo pueden hacerla sonar cuatro chicas con la energía irrepetible de la primera vez juntas y la idea de hacer un disco para demostrar de qué son capaces. ¿Que no son tan underground como antes? Es cierto. Que suenan de puta madre, ¡también!

    Latest articles