Más

    Reseñas

    La Reseña: Seether – Poison the Parish

    Las abundantes y cada vez más perfeccionadas combinaciones de melodía y pesadez hacen de ella una banda que por mérito propio y a golpes estoicos bien puede acabar de salir de esa etiqueta “nirvanera” y pasar a convertirse en un adecuado referente musical para nuevas agrupaciones.

    La Reseña: From The Graves – Spiritus

    Esta semana adelantamos nuestras impresiones sobre uno de los lanzamientos más esperados del metal extremo nacional. ¡Spiritus ya casi está aquí!

    La Reseña: Enslaved – Utgard

    Utgard es algo mejor que los anteriores trabajos de E e In Times, pero se queda muy por debajo de Bloodthem, Isa o Eld que son con los que siempre asociaré el sonido de la banda. Posee toques de genialidad y ello no puedo negarlo, pero mirándolo a manera general no logró convencerme ni cautivarme.

    La Reseña: Ataque de Pánico – Severa Molleja

    Y bueno... lo prometido es deuda. Aquí les traigo la reseña que les había anticipado sobre el primer álbum de la banda de metal colombiana Ataque de Pánico, compuesta exclusivamente por chicas bogotanas

    La Reseña: Nervosa – Perpetual Chaos

    Algunos podrán decir que las nuevas Nervosa no suenan como las antiguas… y no están errados del todo. Las nuevas Nervosa, de la mano del productor Martin Furia, se han montado en el tren del éxito junto a Napalm Records, y no creo que quieran bajarse. Hasta hoy, suenan como solo pueden hacerla sonar cuatro chicas con la energía irrepetible de la primera vez juntas y la idea de hacer un disco para demostrar de qué son capaces. ¿Que no son tan underground como antes? Es cierto. Que suenan de puta madre, ¡también!

    Bastards: la reafirmación de Collector

    Bastards podría considerarse un sucesor espiritual y mejor acabado de lo que logró el grupo en Isolation Sessions. En este texto, repasamos el sonido de Collector en su nuevo EP.

    La Reseña: Dark Tranquillity – Moment

    Tenemos ante nosotros melodías trabajadas hasta el último detalle, que muestran cómo debe sonar el carácter de este género en la actualidad con una banda que es mediática y relevante. Se puede decir sin más que Dark Tranquillity está en su mejor Momento.

    La Reseña: Rising Ravens – Awaken by Reality

    Rising Ravens, llevada de la mano por Ban Richards, ofrece a través de este álbum un proyecto tenaz, potente, enérgico, versátil, donde se aprecia la ambición presente en sus músicos, dando a entender que este trabajo será solo el comienzo, y ello siempre será digno de reconocimiento.

    La Reseña: Children Of Bodom – Blooddrunk

    En el día de hoy les vengo a hablar de uno de los álbumes más controversiales de Children Of Bodom. Para algunos, marca el comienzo de la caída a nivel de composición y complejidad, para otros, es un disco carente de alma, muy lejos de lo que era la banda o muy americanizado. Para mí, en fue el iniciador de lo que hoy es un fan de la banda. Recuerdo que era cerca del 2009 cuando lo escuché por primera vez sin ni siquiera saber quiénes eran ni mucho menos.

    Latest articles