Hecho en Cuba

La Reseña: Eclypse – Memories in the Rain

Su oda musical hacia lo que ha podido significar el coronavirus y sus consecuencias para cada uno de nosotros, quizás musicalmente no se lleve mi más alta calificación, pero no dejo de felicitar a sus autores y de reconocerlo como un proyecto muy interesante, que sin dudas, sentara bases para futuras propuestas más arriesgadas que intenten alcanzar lugares todavía no explorados.

Tendencia ha sido seleccionada entre las treinta bandas pioneras del metal en Latinoamérica

La banda cubana TENDENCIA ha sido seleccionada entre las 30 bandas pioneras del metal en Latinoamérica junto a otros grandes.

From the Abyss lanza su tercer álbum de estudio

El death metal nacional vuelve al primer plano con el lanzamiento de Chaos Supremacy, el tercer álbum de estudio de la banda habanera FROM THE ABYSS.

Estrenos en la escena del rock cubano

Este viernes repasamos algunos de los estrenos de esta semana en materia de rock cubano.

En la Mira: La constancia de Dazedhörn

En busca de un sonido más fuerte, los chicos de Dazedhörn incrementaron su consumo auditivo de thrash metal. Al no encontrase identificados con el heavy metal en sus inicios, la influencia de Metallica, Slayer y Megadeth, demarcó el carácter agresivo y rebelde de la banda nacida en Holguín.

El proyecto femenino Somos estrena nuevo video

El proyecto femenino SOMOS estrenó hoy el video de la canción "Sin Regreso", interpretada por la cantante Daima Falcón.

Glens lanza video lyric de “Who are You”

GLENS lanzó, en el día de ayer, el vídeo lyric del tema "Who are You". Recordemos que este single, lanzado hace una semana, representó su primer trabajo original bajo el nuevo nombre de la banda.

Argentina Online Metal Fest II contará con presencia cubana

Este fin de semana, desde tierras albicelestes, se realizará en streaming el Argentina Online Metal Fest II.

Glens lanza su primer single

Los matanceros de GLENS lanzaron esta semana el single titulado "Who are You". Este representa su primer trabajo original bajo el nuevo nombre de la banda.

Latest articles

125,4k Seguidores
Seguir