More

    El Puente

    El Puente – La ruta de Degollado (+ video y demo)

    Desde lo profundo de Valencia —no cruzando el Atlántico, sino en Carabobo, Venezuela— nos escriben los muchachos de Degollado, para contarnos que nacieron un 1º de octubre, hace ya cuatro años, y desde entonces solo se han enfocado en llevar su metal extremo por todo el continente…

    Latest articles

    Eclypse lanza un sencillo, anuncia otro y casi tiene su álbum listo (+ enlaces de descarga)

    ¡Atentos, seguidores del rock más técnico! Eclypse, una joven banda cubana de rock y metal progresivo con influencias de metalcore, jazz y djent, acaba de lanzar su más reciente sencillo, "TWIMBMPG (This Week I've Been Mostly Playing Guitars)" y anunció el lanzamiento de otro para la semana próxima.

    Corey Taylor lanza par de sencillos y anuncia disco en solitario (+ videos)

    El primer álbum en solitario del frontman de Slipknot y StoneSour, Corey Taylor, será lanzado el 2 de octubre del presente año. Se espera que la tan esperada producción discográfica llamada CMTF muestre las influencias musicales que han marcado a Taylor a lo largo de su vida: hard rock, punk rock, rock clásico y hasta hip-hop.

    El Puente – Asylum: los monstruos de Surinam y su aventura en el Wacken (+ audio y video)

    Asylum, la agrupación de Surinam que había ganado la Batalla Regional del Caribe, luchaba entre 30 aspirantes para convertirse en la líder del metal emergente en el mundo. Dos años después, mientras recuerdan su noveno lugar en aquella competencia y el Wacken Open Air celebra su edición virtual, nos cuentan quiénes son y por qué los cubanos deberían conocerlos.

    They Might Be Zombies: la banda con ex miembros de Escape e Hipnosis que firmó con Combat Records (+ videos)

    Desde Florida, en Estados Unidos, nos llega el sonido metálico de They Might Be Zombies, una banda integrada por los cubanos Ewar Acosta (ex- Escape) y Giovanni Milhet (ex-Hipnosis), que hace poco más de tres meses lanzó su álbum Reanimate, con la discográfica Combat Records.