We Bite, los ganadores del décimo certamen Last Song Playing

0
68

We Bite, los ganadores del décimo certamen Last Song Playing, promovido por Wayne Smith Music; compartieron recientemente su fichaje con el sello LDR.
LDR cuenta con más de 10 años de fundado y We Bite es actualmente la única banda de Horror Punk de Cuba. Los cubanos aprovecharán para relanzar y distribuir mediante LDR su EP Military Corpse Service.

LDR se ha mostrado sumamente emocionado y honrado por la elección de We Bite para que los represente en Estados Unidos.
Ya la banda habanera se encontraba trabajando en la promoción de su contenido en la escena alemana y norteamericana que son las más grandes de su estilo. Durante ese proceso se animaron a escribir a LDR quienes se encuentran en un proceso de reorganización. Conocían su experiencia y profesionalidad, enviaron su material y al sello le encantó.

Para We Bite representa un paso gigante poder trabajar con un sello tan prestigioso y experimentado en la escena norteamericana de Horror Punk.

Esperamos el relanzamiento en las próximas semanas del EP Military Corpse Service. Mantente al tanto ☠

La Habana (1995). Licenciada en Filosofía por la Universidad  de La Habana. Aspirante a escritora. Aprendiz de fotógrafa y mejor persona.

Artículo anteriorLa Reseña: Eclypse – Memories in the Rain
Artículo siguienteRammstein volverá pronto a los escenarios
Kyra Fernández
La Habana (1995). Licenciada en Filosofía por la Universidad  de La Habana. Aspirante a escritora. Aprendiz de fotógrafa y mejor persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here