Rammstein volverá pronto a los escenarios

0
13

Rammstein volverá pronto a los escenarios. Sin embargo, los integrantes de la banda siguen trabajando de manera independiente en sus propios proyectos, como el caso de Till Lindemann.

El vocalista de la banda alemana retomó LINDEMANN  y proyectó el concierto en vivo en Moscú en los cines durante una sola noche en un número selecto de países. “Live in Moscow”, fue la despedida de la colaboración de Till Lindemann y Peter Tägtgren (Hypocrisy), quienes en noviembre anunciaron su desvinculación de la banda, con el objetivo de centrarse en nuevos retos musicales e individuales.

”Live in Moscow” es un recuerdo de la combinación especial de dos músicos excepcionales que, con solo dos discos, han creado su propio y unico sistema musical de coordenadas”, trasladaba el comunicado.

No obstante, Lindemann hizo público el nuevo single “Ich Hasse Kinder”( traducido al inglés como “I Hate Kids”). El tema viene acompañado por un sangriento video, dirigido por Serghey Grey en Moscú y estará disponible en CD y vinilo a partir del 9 de julio.

Mientras Rammstein seguirá su curso, y lo hará con una gira de conciertos que empezará a finales de agosto de 2022 en el Parc Jean-Dreapeu de Montreal, Canadá, y pasará por Chicago y Los Ángeles y terminará con tres espectáculos en la Ciudad de México en octubre.

La Habana (1995). Licenciada en Filosofía por la Universidad  de La Habana. Aspirante a escritora. Aprendiz de fotógrafa y mejor persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí