Bodom After Midnight estrena nuevo video

0
191

BODOM AFTER MIDNIGHT, supergrupo finlandés de death metal melódico, estrenó un videoclip, dirigido por Ykä Järvinen, del sencillo “Paint The Sky With Blood”.

Se trata de un tema perteneciente al EP homónimo que se lanzará el 23 de abril a través de Napalm Records, como primer trabajo del supergrupo. En la canción se puede contemplar una tormenta de guitarras furiosas y estruendosos tambores fusionados con la versátil voz del difunto Alexi Laiho.

El disco fue grabado en los estudios Finnvox, consta de 3 temas y 14 minutos de duración. La portada de Paint The Sky With Blood es obra de Travis Smith. El trabajo muestra una variedad de influencias, tanto modernas, asi como referencias a la sonoridad de los primeros CHILDREN OF BODOM.

La agrupación señaló: “al igual que nosotros, Alexi estaba más que entusiasmado con estas canciones y ansioso por publicarlas, así que estamos felices por poder cumplir su deseo. No hace falta decir que nos sentimos honrados y orgullosos de ser parte de su último trabajo creativo y lanzarlo de la forma que él quería. Es hora de dejar que la bestia salga de la jaula una vez más como celebración de la música de Alexi, de su legado y de su persona”.

La Habana (1995). Licenciada en Filosofía por la Universidad  de La Habana. Aspirante a escritora. Aprendiz de fotógrafa y mejor persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here