Cubanos We Bite! compiten en el Festival Last Song Playing Horror Punk

0
140

Luego de haber superado la primera fase del Festival Last Song Playing Horror Punk feast or famine, WE BITE!, única banda de horror punk de Cuba, se enfrenta hoy a su segunda ronda de competición.

Fundada en La Habana en 2018, está integrada por Jordy Fuentes y Ernesto Riol también miembros del grupo de pagan metal HELGRIND.

El festival en cuestión es presentado por Wayne Smith Music y promueve la escena underground. En esta ocasión, compiten por el primer lugar bandas de Horror Punk de varias regiones, cada una con un tema. WE BITE! se presenta con “Werewolf Night” de su EP W.A.H.P (We Are Horror Punk).

Cada tope dura 24 horas y se decide quién pasa a la próxima ronda mediante votación. Sin dudas es una gran oportunidad para que las bandas consigan que su trabajo llegue más lejos y para que los fans descubran nueva música.

Si te apasiona el horror punk y te interesa apoyar a WE BITE! únete al grupo de Facebook en este enlace y vota por ellos.

La Habana (1995). Licenciada en Filosofía por la Universidad  de La Habana. Aspirante a escritora. Aprendiz de fotógrafa y mejor persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here