Más

    ¡Atreyu anuncia disco y estrena dos de sus temas!

    ATREYU, la agrupación de metalcore, informó sobre la entrega de su última producción discográfica, Baptize. Este disco estará a la venta a partir del 4 de junio del 2021 a través del sello Spinefarm Records.

    Junto a dicha notificación, la banda estrenó dos de las canciones del nuevo LP: “Warrior”, con la participación en la batería de Travis Barker, y “Underrated”. Estos sencillos acompañan otras 15 canciones entre los que se encuentran: “Baptize”, “Broken Again”, “Catastrophe” y “Fuckep up”.

    Sobre el tema musical “Warrior” el grupo comentó: “Warrior es una canción sobre la perseverancia y nunca darse por vencido. (…) Esperamos que esta canción pueda ser la pieza del rompecabezas que ayude a las personas a darse cuenta de que todos tenemos la capacidad de alcanzar la grandeza. (…) ‘Warrior’ se trata de buscar a través de todo de esa oscuridad sin fin para finalmente encontrar el amanecer”.

    ATREYU continuó diciendo en su comunicado: “Cuando escribimos ‘Warrior’, surgió la idea de hacer un gran ritmo de marcha de batería. Queríamos que pareciera un partido de fútbol de nuestra ciudad natal. Travis Barker fue la persona perfecta para darle vida a esta idea. Es genial que sea parte de la canción y actúe bajo una luz diferente a la que la puede estar acostumbrada”.

    Al respecto de la otra placa, “Underrated”, la agrupación afirmó: “Siempre hemos tenido que probarnos a nosotros mismos. Nunca nos han regalado nada ni hemos tomado atajos. Nunca ha sido el camino fácil. Más de dos décadas después, todavía seguimos dejando huella”.

    La Habana (1996). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de La Habana. Cinéfilo y editor. Aspirante prematuro a director. Novelista, poeta y loco.

    Daryel Hernández
    La Habana (1996). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de La Habana. Cinéfilo y editor. Aspirante prematuro a director. Novelista, poeta y loco.

    Ultimos Artículos

    Artículos relacionados

    1 COMENTARIO

    1. Hombre, para los que no estèn al dìa, Alex Barkazas vocalista de toda la vida de ATREYU se fuè, dejando al baterista ahora como vocalista melòdico y el bajista empezò a cantar la voz gutural. Al oir esa noticia ya llegè a la conclusiòn que eran una banda en decadencia. Luego cuando salieron estas canciones fui a escucharlas de muy mala gana pensando que hiba a ser bastante malas……………… coño pero que sorpresòn! En serio, a los que no lo han oido, esto suena como al mejor ATREYU. La voz de bajista super brutal, Alex Barkazas nunca fue la mejor voz gutural de la banda y no lo sabìamos. La mùsica siendo el Metalcore mas contundente que han hecho ellos desde 2007.

      En serio, la gente que como yo pensò que ya ATREYU habìa muerto, por favor, vallan a escuchar estos temazos. Esta nueva alineaciòn y nueva mùsica me han causado la misma impresiòn de cuando los conocì hace ya mucho tiempo, cosa que no sucede casi nunca con bandas de ya 20 años de historia.

      SAludos OPIA y gracias por mantenernos informados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Junior Hernández Castro on ¿Qué hay de nuevo con Kreator?
    Dagoberto Pedraja. on El lado literario del rock (I)
    Javier Rodríguez Delgado on El lado literario del rock (I)
    Junior Hernández Castro on ¿Qué hay de nuevo con Kreator?
    Dagoberto Pedraja. on El lado literario del rock (I)
    Javier Rodríguez Delgado on El lado literario del rock (I)