Miniserie sobre Sex Pistols se encuentra en producción

0
204

Dirigida por el cineasta británico Danny Boyle, “Pistol” será el nombre de una nueva miniserie sobre los SEX PISTOLS, inspirada en la biografía del guitarrista Steve Jones, Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol.

La serie se estrenará a través de la cadena FX y aunque aún no posee fecha de lanzamiento, se espera su llegada para 2022.

En los reportes publicados hasta el momento se desvelan los actores que interpretarán a los integrantes de la icónica banda de punk: Toby Wallace como Steve Jones, Anson Boon como Johnny Rotten, Louis Partridge como Sid Vicious y finalmente Jacob Slater como Paul Cook.

Sobre el trabajo, Danny Boyle comentó: “Ese fue el momento en que la sociedad y la cultura británica cambiaron para siempre. Ese fue el punto de detonación de la cultura callejera británica, donde los jóvenes comunes y corrientes tomaban el escenario y desahogaban su furia, su moda y todos tenían que mirar y escuchar. Todos los temían o los seguían”.

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here