More

    ¿De qué murió Alexi Laiho?

    La autopsia de Alexi Laiho, fundador de CHILDREN OF BODOM, reveló las causas de su muerte: daños en el tejido conectivo del páncreas por el consumo excesivo de alcohol.

    La expareja del fallecido, Kimberly Goss, explicó desde su cuenta en Instagram las causas que acabaron con la vida de Alexi y agregó que en su cuerpo también se encontraron medicamentos para combatir el insomnio, como calmantes y opoides.

    Luego, dedicó unas palabras de convalecencia recordando el talento de Laiho, que aún podía brindarle mucho al mundo de la música de haber recibido apoyo contra las sustancias adictivas.

    Por último se despidió con este mensaje: «No quiero que sea una muerte en vano. Mi esperanza es empezar una fundación memorial o sin ánimo de lucro en su Finlandia nativa, para ayudar a otros a anfrontar sus problemas contra estos mismos demonios. Esto tiene que ser un diálogo abierto, no una fuente de quejas. Todos somos humanos, todos sufrimos, pero la ayuda está ahí fuera. Si esta historia puede salvar una vida, entonces algo bueno puede salir de esta pérdida que todos sufrimos. Descansa en paz, querido Wildchild».

    Últimos artículos

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí