More

    Cock-Tail reafirma su sonido en los más recientes lanzamientos(+ audio)

    La banda COCK-TAIL, liderada por el guitarrista Dagoberto Pedraja, estrenó esta semana seis de sus más recientes grabaciones, que están disponibles para escucha en ReverbNation y para descarga en nuestro canal de Telegram.

    El primero de los temas, titulado «Con el pie izquierdo», destaca por su riff pegadizo y el sonido clásico de hard rock al que nos tiene acostumbrado Dago en sus proyectos. Más pausado es el corte «Cuando es amor», que se antoja como una balada romántica, y precisamente fue compartida por el grupo cerca del pasado día de San Valentín.

    «Dale Play» ya regresa con la energía rockera: su riff no es tan memorable como el de la primera canción, pero, a cambio, muestra un estribillo perfectamente contable y un uso del talk box de lo más interesante en el tercio intermedio de la canción: un tema que tiene todo para convertirse en un clásico de esta banda.

    Le sigue después «Mindbreaker», el más intenso de los seis temas en cuanto a dureza, y «Riff de amor», un número muy zeppeliano que Dago recupera de su etapa con el proyecto ROCA DE ALMENDRA y al que le agrega algunos arreglos para traerla a estos tiempos.

    Por último, «Tóxica» es el tipo de canciones que inevitablemente asocias a alguien, sobre todo en esos versos finales «To-tóxica, ¡pero te quiero!» Otro tema cañero de COCK-TAIL para demostrar que la banda está en forma y esperando nomás porque regresen los conciertos para darlo todo en el escenario. ¡Por acá cruzamos los dedos para que sea pronto!

     

    Últimos artículos

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí