Cock-Tail reafirma su sonido en los más recientes lanzamientos(+ audio)

1
248

La banda COCK-TAIL, liderada por el guitarrista Dagoberto Pedraja, estrenó esta semana seis de sus más recientes grabaciones, que están disponibles para escucha en ReverbNation y para descarga en nuestro canal de Telegram.

El primero de los temas, titulado “Con el pie izquierdo”, destaca por su riff pegadizo y el sonido clásico de hard rock al que nos tiene acostumbrado Dago en sus proyectos. Más pausado es el corte “Cuando es amor”, que se antoja como una balada romántica, y precisamente fue compartida por el grupo cerca del pasado día de San Valentín.

“Dale Play” ya regresa con la energía rockera: su riff no es tan memorable como el de la primera canción, pero, a cambio, muestra un estribillo perfectamente contable y un uso del talk box de lo más interesante en el tercio intermedio de la canción: un tema que tiene todo para convertirse en un clásico de esta banda.

Le sigue después “Mindbreaker”, el más intenso de los seis temas en cuanto a dureza, y “Riff de amor”, un número muy zeppeliano que Dago recupera de su etapa con el proyecto ROCA DE ALMENDRA y al que le agrega algunos arreglos para traerla a estos tiempos.

Por último, “Tóxica” es el tipo de canciones que inevitablemente asocias a alguien, sobre todo en esos versos finales “To-tóxica, ¡pero te quiero!” Otro tema cañero de COCK-TAIL para demostrar que la banda está en forma y esperando nomás porque regresen los conciertos para darlo todo en el escenario. ¡Por acá cruzamos los dedos para que sea pronto!

 

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here