King Of Asgard lanzará nuevo álbum

0
312

El grupo sueco de viking metal KING OF ASGARD editará su nuevo álbum, Svartrviðr, para el próximo 28 de mayo.

“La primera canción de nuestra próxima producción discográfica se llama “Frôðr”. Es una melodía típica de nosotros con una duración épica clásica y con todos nuestros ingredientes tradicionales”, comenta el bajista Jonas Albrektsson.

Asimismo, se dio a conocer que el disco está compuesto por ocho canciones que honran al metal nórdico, mientras que al mismo tiempo refinan el sonido masivo del grupo.

“Damos sonido al mito de la triple muerte y el autosacrificio a través del cual el dios Óðinn encuentra las runas mientras cuelga del árbol del mundo, atravesado por su propia lanza. Es un suicidio simbólico para adquirir conocimientos y desvelar secretos. Para visualizar el sonido de “Frôðr”, reclutamos a Jimmy Johansson de Super Lino Puro Productions, quien proporcionó imágenes brillantes a la letra que ahora se muestra frente a vuestros ojos”, dijeron los europeos sobre su nuevo trabajo.

La Habana (1997). Humanista en formación, periodista frustrado y friki desde los diez años. Tengo el sueño de formar una banda y a la misma vez ser un gran escritor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here