More

    Lanzan videojuego de Queen para móviles (+ tráiler y enlaces de descarga)

    Queen: Rock Tour es el título del nuevo videojuego, exclusivo para móviles, desarrollado por la banda británica en colaboración con Universal Music, Hollywood Records y Gameloft, que fue lanzado esta semana en las plataformas de App Store y Google Play Store.

    Se trata de un juego al estilo Guitar Hero y Rock Band, donde el usuario puede sumergirse en el mundo de esta célebre banda e interpretar sus grandes éxitos. Entre las canciones disponibles estarán «Bohemian Rhapsody», «I Want to Break Free», «We are the Champions», «We Will Rock You» y «Radio Ga Ga», que podrán interpretarse en históricos lugares del mundo, mientras el usuario va ganando puntos, con los cuales podrá desbloquear curiosidades y fotos exclusivas de los archivos de QUEEN.

    Este es el primer videojuego oficial de la banda. Por su parte, Cedric Ratajczak, director creativo de Gameloft para marcas, señaló: «Prestamos una atención enorme a los detalles de la historia de QUEEN, autenticidad y mimo para crear un tributo a la altura de una de las bandas más importantes de la historia del rock».

    El lanzamiento de Queen: Rock Tour, afirma Universal Music, esperan que presente el inimitable legado del rock y catálogo de la banda a las nuevas generaciones de fans, a través de una experiencia de juego única.

    Últimos artículos

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí