El nuevo filme “Metal Lords” de Netflix tendrá las adaptaciones musicales de Tom Morello

0
252

La multiempresa de entretenimiento Netflix contará con la producción musical del guitarrista del grupo RAGE AGAINST THE MACHINE durante el proceso de filmación de la película dedicada a la pasión por el heavy metal, “Metal Lords”.

Morello firmó como productor musical ejecutivo. El mismo compartirá el proceso de filmación, producción y postproducción con el equipo creativo tras la serie Game Of Thrones, formado por David Benioff, D. B Weiss y Greg Shapiro.

La película refleja el ímpetu de dos adolescentes por el género del metal, específicamente el heavy. El guión se torna alrededor de los percances de estos jóvenes de secundaria para formar una banda de heavy metal, los cuales comparten su gusto por el género, siendo los únicos en su escuela. Este largometraje estará protagonizado por Jaeden Martell (Knives Out, It); Isis Hainsworth (Misbehavior, Emma) y Adrian Geensmith.

El rodaje del filme comenzó el pasado 16 de noviembre de 2020. La fecha propuesta para filmar se vio atrasada en varias ocasiones debido a la situación epidemiológica a nivel mundial, especialmente en Estados Unidos. Aún no se han publicado fechas oficiales de estreno, sin embargo, se pretende su lanzamiento para este próximo otoño de 2021.

La Habana (1996). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de La Habana. Cinéfilo y editor. Aspirante prematuro a director. Novelista, poeta y loco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here