Alestorm editará en físico el DVD Live in Tilburg (+ video del concierto)

0
254

Los piratas escoceses de ALESTORM anunciaron el lanzamiento en físico de un nuevo DVD, que será publicado bajo el nombre de Live in Tilburg, el próximo 28 de mayo.

El material fue presentado en las redes sociales como un estreno “engañoso”, pues el cantante del grupo, Christopher Bowes, comentó: “¡Conciertos! ¿Los recuerdas? No, yo tampoco. De todos modos, hace un par de años hicimos un espectáculo gigantesco en el 013 en Tilburg, Holanda. Fue muy divertido. Incluso filmamos todo. Y cuando lanzamos la grabación de forma gratuita en YouTube el año pasado, muchos de ustedes dijeron que realmente les gustaba. Y siendo los piratas ávidos de tesoros que somos, nos dimos cuenta de que probablemente podríamos convencer a unos cuantos para comprarlo si lo envolviésemos en plástico y lo metiéramos en una gran caja de madera. Incluso agregamos algunas características adicionales sin mucha importancia. ¡Disfrútenlo!”

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here