More

    Green Day estrena sencillo y video musical (+ video)

    La banda estadounidense de punk rock, Green Day, lanzó el single “Here Comes The Shock”, acompañado de su correspondiente audiovisual.

    La entrega tomó lugar este fin de semana, durante un partido de hockey de NHL en Lake Tahoe, Nevada. El tema tiene una duración de dos minutos y medio donde integra los tintes melódicos y dinámicos de los Buzzcocks.

    La canción forma parte de la creatividad desarrollada por parte del vocalista y guitarrista principal del grupo, Billie Joe Armstrong, durante el período de confinamiento debido a la situación epidemiológica. Aún no se ha esclarecido si el sencillo pertenece a la última producción discográfica del trío, Father Of All Motherfuckers, aunque no sorprendería que la agrupación se encuentre trabajando en un nuevo álbum.

    El video musical compartido por Green Day entremezcla los compases de la música junto a los movimientos coordinados de Hilken Mancini de Punk Rock Aerobics al ritmo del tema, practicando estilos de baile relacionado con el punk y el metal como el “pogo”, el “shank” o el “Iggy’s Punch”.

    Últimos artículos

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí