Behemoth renueva con Nuclear Blast y trabaja en un disco

0
328

La agrupación polaca de blackened-death metal, Behemoth, lanzará para finales de este año su nuevo disco de estudio mediante el sello discográfico Nuclear Blast Records.

El grupo renovó convenios con la disquera en pos de generar nuevos productos poderosos y musicalmente intensos. Sobre el tema, el sello en afirmó en una nota de prensa: “Behemoth, posiblemente la banda de metal extremo más grande del mundo, ha renovado y ampliado su contrato con Nuclear Blast, que ahora distribuirá la música del grupo en todo el mundo fuera de su país de origen. La formación firmó originalmente con Nuclear Blast Europe antes del lanzamiento de Evangelion en 2009, pero su próximo disco, que está programado su lanzamiento en otoño de 2021, será el primero en ser lanzado por el sello fuera del Viejo Continente”.

En respuesta a estas proyecciones, sin olvidar los 30 años de historia recorridas, tanto para la formación como para la productora, Adam “Nergal” Darski, guitarrista y vocalista de la banda, comentó: “Nuclear Blast ha sido un nombre familiar en el metal durante décadas, y Behemoth ha sido parte de esa larga e ilustre historia. (…) ¡Pero ahora se trata del futuro, y eperamos comenzar el próximo capítulo de Behemoth con equipo centrado y revitalizado en Nuclear Blast!”

La Habana (1996). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de La Habana. Cinéfilo y editor. Aspirante prematuro a director. Novelista, poeta y loco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here