¿Disco nuevo de Paramore?

La cantante y compositora estadounidense Hayley Williams, conocida por ser la vocalista de la banda Paramore, reveló que la agrupación regresará a sus viejos tiempos con un álbum pop-punk, tal como en sus inicios.

Williams, quien ha estado incursionando en el mundo de la música en solitario con temas exitosos como “Simmer”, “Pure Love”, “Dead Horse”; explicó que el nuevo proyecto de la banda será un contraste de su disco After Laughter.
En ese sentido, cuando Hayley compara ambos trabajos, Paramore y su disco en solitario, explica que: “es una cuestión de verano/invierno. Cuando es invierno no puedes estar sudando, y cuando es verano dices ‘Joder … odio esto’”. También recalcó que extraña las guitarras y que todos los miembros de la banda están trabajando en la música vieja que los inspiró cuando crecían.

Hayley Williams presentó hace unos días su proyecto en solitario, y ahora, con el anuncio del regreso de Paramore, sus seguidores no pueden esperar, sobre todo porque remontan a las raíces de la agrupación.

Latest articles

125,4k Seguidores
Seguir

Related articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here