Escándalo Schaffer: Miembros de Iced Earth abandonan la banda

El vocalista Stu Block y el bajista Luke Appleton anunciaron de forma oficial su salida de Iced Earth.

A través de sus redes, Block publicó: “Hay momentos y acontecimientos en los que tienes que hacer un balance y reevaluar tu vida, trabajo y trayectoria para el futuro. Dicho esto, le he informado a Jon y a su actual mánager que debo anunciar mi renuncia a Iced Earth con efecto inmediato. Antes de tomar cualquier decisión personal, necesitaba las últimas semanas para procesar la situación y respetar a los demás compañeros. Les agradezco respetar esto. Es la mejor decisión en muchos sentidos para mi crecimiento profesional en el futuro. Es hora de seguir adelante, sanar y prosperar”.

Por su parte, Luke afirmó: “En respuesta a los acontecimientos y circunstancias recientes, he notificado al mánager de Iced Earth y a Jon que renunciaré como bajista con efecto inmediato. Me gustaría agradecerle a todos su apoyo y amor durante este momento difícil. ¡Gracias!”

En otro plano, el guitarrista Jake Dreyer también parece distanciarse de la banda, pues ya ha declarado que “es desafortunado cómo se ha desarrollado esta tragedia”.

Después de la participación de Jon Schaffer en los sucesos del pasado 6 de enero y su posterior detención, los miembros de su banda habían hecho pública su posición en contra de las acciones de su líder. Recordemos que Hansi Kürsch, integrante de Demons & Wizards, también rompió con Schaffer.

La Habana (1995). Licenciada en Filosofía por la Universidad  de La Habana. Aspirante a escritora. Aprendiz de fotógrafa y mejor persona.

Kyra Fernández
Kyra Fernández
La Habana (1995). Licenciada en Filosofía por la Universidad  de La Habana. Aspirante a escritora. Aprendiz de fotógrafa y mejor persona.

Latest articles

125,4k Seguidores
Seguir

Related articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here