More

    Sabaton renueva con Nuclear Blast y anuncia el sencillo “Livgardet”

    Sabaton, el grupo de heavy metal sueco, renovó su contrato con el sello discográfico Nuclear Blast y notificó el lanzamiento de su nuevo tema, “Livgardet”, para celebrar el acontecimiento.

    La relación entre el sexteto y la productora se remonta desde el año 2010. Al respecto, el bajista y cofundador de Sabaton, Pär Sundström, comentó: “Nos sentimos bien prolongando nuestra colaboración con el sello de heavy metal más grande del mundo, Nuclear Blast. (…) Hemos estado trabajando con Nuclear Blast durante una década y, a fines del año pasado, firmamos el contrato para los próximos lanzamientos y seguiremos escribiendo juntos la historia del metal”.

    A esta declaración, el equipo de la disquera respondió solo su emoción de volver a extender el convenio con la poderosa banda: “Por muchos más años de éxito y dominación juntos”.

    Livgardet marcaría el regreso de la formación desde The Great War en 2019, galardonada con los primeros puestos en los tops de Suiza, Suecia y Alemania. El single está dedicado a la Guardia Real Sueca, y saldrá públicamente este 26 de febrero.

    Acerca de la temática de la canción, Sabaton expresa: “Durante los últimos años hemos estado discutiendo sobre temas hasta que surgió algo obvio. Uno de los regimientos militares más antiguos del mundo, la Guardia Real Sueca (Livgardet), fue formada en la región natal de Sabaton Dalecarlia, en 1521 por el legendario rey sueco Gustav Vasa. (…) Sentimos que tal aniversario valdría una canción y nuestro objetivo era realizar un homenaje respetuoso, un himno para este regimiento sueco y su legado (…)”.

    Últimos artículos

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí