Avril Lavigne revela que pronto habrá nueva música de su próximo álbum

0
293

Tras su reciente colaboración con Mod Sun en el explosivo sencillo “Flames”, Avril Lavigne, ha confirmado que su nuevo álbum de pop-punk está terminado y que pronto habrá nueva música.

Ls cantautora canadiense ha ofrecido algunas pistas sobre el disco (continuación de Head Above Water de 2019) con instantáneas del estudio durante un par de meses.

Además, hablando con Wall Of Sound en diciembre, el productor John Feldmann dijo: “Estoy trabajando en hacer una producción con Avril Lavigne ahora mismo. Me encanta hacer este trabajo con ella, la estimo mucho y estamos teniendo un buen tiempo juntos”. Cuando se le preguntó si la artista traería de vuelta sus raíces pop-punk en el LP, Feldy respondió: “¡Seguro que sí!”

En respuesta a un fan en Instagram, Avril escribió sobre el álbum: “¡Está hecho! La música llegará pronto. Seguro que para el verano”.

 

La Habana (1997). Humanista en formación, periodista frustrado y friki desde los diez años. Tengo el sueño de formar una banda y a la misma vez ser un gran escritor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here