Resumen Semanal: 1ro al 7 de febrero de 2021

0
227

Este domingo repasamos lo más notable dentro del panorama nacional del rock y el metal durante la semana del 1ro al 7 de febrero del 2021.

La banda Luces Verdes estrenó el esperado DVD Primeras Luces, su debut en este formato audiovisual.

The Prophecy – Live Session se convirtió en el primer álbum de Némesis con arreglos en vivo. Once temas de death metal melódico hecho en Cuba.

Trinkibelle Castle estrenó el sencillo “Rosa y Girasol” como muestra del camino experimental que tomará el proyecto en su segundo disco.

From the Graves sorprendió al público del metal extremo con un adelanto promocional de su disco Spiritus. “The Shadows Sleep” puede verse y escucharse aquí.

También en el metal extremo, pero esta vez, en el black, conocimos que el álbum Beyond the Veil of Death, de Svartmass, será editado por los sellos internacionales Blasphemous Creations of Hell y Plague Demon Records.

Después de tres décadas de inactividad, el grupo de rock sinfónico y progresivo Hojo x Oja, anunció que retomaría sus actividades con la grabación de sus temas clásicos.

Esta semana, la banda Stoner se despidió de su público, pues Tiago Felipe, su líder, aseguró que pretende continuar como solista en otras líneas musicales.

El Times of Plagues Fest VII anunció que contará con la banda Tendencia entre los grupos que integrarán su cartel.

La agrupación de rock Bonus estrenó el sencillo “Rock is the Best”, como muestra de su regreso al sonido hard rock.

La Habana (1995). Licenciada en Filosofía por la Universidad  de La Habana. Aspirante a escritora. Aprendiz de fotógrafa y mejor persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here