Disquera de Marilyn Manson rompe con el cantante tras acusaciones de abuso

0
345

Después de que cinco mujeres, incluida la actriz Evan Rachel Wood, revelaran que habían sido abusadas sexual, física y emocionalmente por Marilyn Manson, su sello discográfico, Loma Vista Recordings, anunció en las redes que no seguirá trabajando con el cantante, e incluso, decidieron no contar con él para proyectos futuros.

En sus declaraciones, las supuestas víctimas de Manson, detallaron experiencias desgarradoras.
Wood, quien fue protagonista de las acusaciones al vocalista, comentó en su cuenta de Instagram: “Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años…” “…Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento…”

Aunque no se han obtenido respuestas de Manson o sus representantes, el propio artista respondió a sus acusaciones: “Obviamente, mi arte y mi vida han sido imanes para la controversia durante mucho tiempo, pero estas recientes declaraciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consentidas con parejas parecidas a mí. Más allá de cómo, y de por qué, otros elijan ahora tergiversar el pasado, esta es la verdad”.

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here