Nuevo álbum de Wolfchant será publicado en abril

0
299

La banda alemana de pagan-folk metal, Wolfchant, lanzará el próximo 9 de abril Omega: Bestia, su nuevo álbum, a través de Reaper Entertainment.

En este nuevo fonograma se evidencia la popular mezcla de metal extremo con melodías atemporales, riffs y partes épicas, así como los gritos agresivos y voces corales, que se expandieron con mucho estilo en diversos matices. El álbum será editado como 2CD Digibook, CD, vinilo y caja de lujo.

La portada es obra del artista húngaro Péter Sallai, quién ya antes había hecho un trabajo para Sabaton. La banda dijo acerca de ello; “ha capturado perfectamente la épica y la variedad de ambientes de nuestro nuevo disco”.

Cabe recordar que Wolfchant es una de las bandas homenajeadas por los cubanos Helgrind en su último EP, The Tragedy of Túrin Turambar.

Wolfchant y Forefather elogian al nuevo EP de Helgrind

 

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here