More

    Disco de Svartmass será editado por los sellos Blasphemous Creations of Hell y Plague Demon Records

    El proyecto cubano de black metal Svartmass, conformado por Javier Manis a.k.a. (Antichrist) en la guitarra y Conspirator (Skjult) en el resto de los instrumentos, anunció que su primer álbum, Beyond the Veil of Death, será lanzado por las disqueras internacionales Blasphemous Creations of Hell y Plague Demon Records.

    De acuerdo con la nota de prensa publicada este martes, el dúo pretende expresar pensamientos filosóficos sobre la muerte y el más allá a partir de cinco temas melódicos. «Svartmass es una danza macabra; su dirección es la del segador (The Reaper). Marchamos hacia las llamas de la purificación, hacia los brazos del Señor Muerte, y este es nuestro tributo a él. Salve La Muerte», asevera el texto.

    Conspirator, para ampliar la información, explica que el álbum fue compuesto en 2018 por los dos integrantes de Svartmass y que las letras, que abordan el culto a la muerte, fueron escritas por el mismo. «Hay una rama del pensamiento anticósmico que trata este tema de la muerte. Y es precisamente ese el camino que se adopta aquí. En México es la Santa Muerte, en Argentina es El Señor la Muerte», aclara antes de enfatizar: «¡Svartmass es una danza macabra! Nunca mejor descrito».

    Beyond the Veil of Death fue producido en PMC Studios, en tanto el diseño corrió a cargo de PMC Designs. Aunque aún no se ha confirmado la fecha del lanzamiento mundial por Blasphemous Creations of Hell y Plague Demon Records, estaremos al tanto de las novedades.

    Últimos artículos

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí