Escándalo Schaffer: ¡Hansi Kürsch abandona Demons & Wizards!

0
320

El cantante alemán Hansi Kürsch abandonó Demons & Wizards, proyecto que tenía junto a Jon Schaffer, de Iced Earth.

Kürsch ya había publicado un mensaje a través de su banda principal, Blind Guardian, distanciándose del asalto al Capitolio y cualquier acto violento. Como recordamos, Schaffer fue detenido por su participación en el acto del pasado 6 de enero y se enfrenta a seis cargos federales por disturbios, además de encontrarse bajo custodia de los U.S Marshalls, a la espera de ser extraditado a Washington DC.

Los músicos que acompañan a Jon Schaffer en Iced Earth también comunicaron: “no apoyamos disturbios ni actos violentos”.

Demons & Wizards editó en enero de 2020 su último disco: III con Century Media. La banda surgió en 1997 cuando Kürsch y Schaffer se propusieron crear música juntos, después de entablar una amistad durante una gira de sus respectivas bandas en Europa. El grupo lanzó en 1999 su debut homónimo, al que siguió en 2005 Touched By The Crimson King.

Hace unos días, tanto Iced Earth como Demons & Wizards desaparecieron de la web de Century Media.

La Habana (1995). Licenciada en Filosofía por la Universidad  de La Habana. Aspirante a escritora. Aprendiz de fotógrafa y mejor persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here