Ruido Blanco hace oficial el lanzamiento de su EP Sombra (+ enlaces de descarga)

0
311

Ruido Blanco, banda cubana de indie rock, hace su entrada oficialmente en el mercado internacional mediante el lanzamiento de su primer EP, Sombra.

Este trabajo está conformado por tres de los cuatro sencillos ya publicados, pertenecientes al primer álbum de estudio del grupo: “Sombra“, “Cambia” y “Canciones para sombras“.

El EP se encuentra disponible en las plataformas digitales de streaming Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, Youtube Music, TIDAL y TikTok. Mientras tanto, el álbum Canciones para Sombras, que contiene los temas incluidos en el EP, (además de otro sencillo ya publicado), se encuentra aún en proceso de grabación y producción.

Todo el contenido de la banda hasta el momento se encuentra disponible en su canal de Telegram. Sin embargo, como el álbum aún no está listo, estos muchachos decidieron agrupar parte de su música en este EP, el cual les permitirá extender su trabajo más allá del territorio nacional.

Sombra es el nacimiento de Ruido Blanco en un mercado fuerte, como lo es el rock independiente en español, pero con mucho por explotar aún.

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here