¡Rob Zombie estrena un adelanto de su próximo disco! (+ video)

0
314

Hoy, viernes 29 de enero, Rob Zombie estrenó la canción “The Eternal Struggles of the Howling Man”. Esta representa el segundo sencillo de su séptimo álbum de estudio, The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspirancy, producción que será lanzada el próximo mes de marzo por Nuclear Blast y la primera del artista en casi cinco años.

Este nuevo disco promete ser un clásico del rockero norteamericano, de alta energía, a un ritmo fuerte y pesado. Ya en septiembre de 2019 él mismo había dicho, en una entrevista para NME, que sería lo mejor que jamás había hecho en toda su carrera musical.

En una exclusiva concedida a Revolver, al preguntar si era su álbum favorito, Rob Zombie respondió: “Bueno, este definitivamente es el más musical, lo que significa que hay muchos cambios diferentes, y es muy poco ortodoxo. Solo diré que iremos con un disco muy bueno que los va a enganchar a todos”.

Lee también

“Grabado, mezclado, masterizado, pesado e increíble”: así será el disco nuevo de Rob Zombie

La Habana (1997). Humanista en formación, periodista frustrado y friki desde los diez años. Tengo el sueño de formar una banda y a la misma vez ser un gran escritor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here