More

    Snowy Shaw estrena «Of Hell and Fire», un adelanto de su próximo disco

    El músico sueco Snowy Shaw, conocido por su trabajo en Therion, Sabaton, Dream Evil y King Diamond, estrenó «Of Hell and Fire», primer adelanto de su álbum doble en vinilo que pretende lanzar las próximas Navidades. Asimismo anunció que durante cada mes de este año lanzará una nueva canción y finalmente las recopilará todas en esos discos.

    En el estreno contó con la cantante sueca Scarlet como invitada y para los temas venideros se espera la colaboración con invitados de bandas como Manowar, Saxon, Ozzy Osburne, King Diamond, Sabaton, Dream Evil y Arch Enemy. El álbum incluirá además, temas extra y versiones descartadas.

    Shaw afirmó: «Incluso antes de la pandemia, la industria musical ha estado sufriendo durante años, con ventas de discos muy bajas, descargas ilegales y demás. En resumen, la edad dorada de los 80 se acabó hace tiempo».

    Cabe destacar que en 2018 lanzó su último disco titulado White is the New Black, con invitados como Ross the Boss, Mike Wead o Niklas Stålvind y en 2020, una autobiografía: «The Book of Heavy Metal»

    Puedes descargar la canción desde nuestro canal en Telegram.

    Últimos artículos

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí