More

    System of a Down prepara un streaming con un propósito especial

    La banda estadounidense de metal alternativo System of a Down ha anunciado un evento vía streaming que será destinado a la recaudación de fondos para soldados mutilados de Artsaj y Armenia. La agrupación tomará como fecha de realización este sábado 30 de enero.

    “Los soldados que luchan por la libertad de Artsaj y Armenia han sufrido crímenes de guerra a manos de Azerbaiyán, y después instigados por Turquía…”, comunica la banda refiriéndose a su propósito: ayudar a la rehabilitación de casi 1000 soldados que han perdido brazos y piernas, con prótesis que le cambiarán la vida.

    El grupo presentó el pasado noviembre dos nuevas canciones llamadas “Protect The Land” y “Genocidal Humanoidz”, material que puede ser hallado en el Bandcamp de la banda, que destinará todos los beneficios a Armenia Fund, una organización sin fines de lucro que brinda asistencia a los necesitados de Artsaj y Armenia.

    El líder de SOAD, Serj Tankian, declaró: “Esto es muy personal para nosotros. Lo que necesitamos ahora es que el mundo deje de lado la política y apoye a Armenia sancionando a Turquía y Azerbaiyán y reconociendo a Artsaj.”

    Últimos artículos

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí