¡Soulfly de vuelta al estudio!

0
363

Soulfly, la banda de groove metal liderada por Max Cavalera, notificó su entrada al estudio para grabar el continuador de su último álbum Ritual, lanzado en el año 2018 y elogiado en su memento por los fanáticos y la crítica especializada.

Para esto, se encuentra trabajando con el productor Arthur Rizk, del sello discográfico Platinum Underground en Phoenix, Arizona, quien ha colaborado con las agrupaciones Cavalera Conspiracy, Power Trip y Code Orange.

Con respecto a este nuevo avance del LP, Max Cavalera, comenta, mientras nos convida a aguardar por el resultado, “He estado trabajando en este disco con mi hijo, Zyon, desde junio del año pasado. Ahora estamos en el estudio con el productor Arthur Rizk, creando un disco realmente salvaje. ¡Esperen lo inesperado! Sin reglas, sin límites, sin nada que retener, ¡simplemente ALMA pura!

El álbum no posee título aún. Se encuentra programado para finales de este año 2021 mediante la disquera Nuclear Blast Records.

La Habana (1996). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de La Habana. Cinéfilo y editor. Aspirante prematuro a director. Novelista, poeta y loco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here