Architects adelanta un nuevo video de su próximo disco

0
294

El grupo inglés de metalcore Architects estrenó el video musical de “Dead Butterflies”, con tintes frenéticos en su trama.

Esta nueva entrega es otra selección entre los temas de la esperada y última producción discográfica del grupo, For Those Who Wish To Exist, a estrenarse este febrero mediante Epitaph Records.

For Those Who Wish To Exist sería el segundo álbum creado tras la muerte del guitarrista y compositor de la agrupación, Tom Searle, y el sucesor de Holy Hell, disco de estudio entregado en el año 2018 por la misma disquera, Epitaph.

Al respecto del próximo estreno discográfico para este año, Dan Searle, principal compositor de Architecs, explica: “Este disco se creó mirando a nuestra incapacidad de cambiar a un modo de vida que puede mantener la especie humana y salvar el planeta. Quería mirar al espejo y preguntarnos a nosotros mismos que es lo que vamos a hacer, tan opuesta a tratar de señalar a los políticos. El cambio tiene que empezar a un nivel personal. El mundo ha creado una cultura de querer que otro haga el trabajo, cuando lo que necesitamos es tomar nuestras propias responsabilidades. Tiene que empezar desde ahí.”

El álbum estará en ventas en formato CD y vinilo en diferentes versiones.

La Habana (1996). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de La Habana. Cinéfilo y editor. Aspirante prematuro a director. Novelista, poeta y loco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here