More

    Estrenarán documental sobre activismo de Serj Tankian (+ tráiler)

    por Leah González

    «Truth to Power» es el título del nuevo documental sobre Serj Tankian, vocalista y líder de System of a Down, el cual se podrá apreciar desde el 19 de febrero a través de las plataformas virtuales y cines seleccionados.

    La cinta narra algunos pasajes de su vida con un enfoque cultural totalmente diferente, pues se refiere al activismo que ha realizado Tankian, bajo la premisa de que la música puede cambiar al mundo. Se trata de un inspirador documental que llama a la acción en estos tiempos turbulentos y cuenta, además, con entrevistas exclusivas e imágenes inéditas de una de las bandas más famosas de la actualidad.

    Movido por su pasión por los derechos humanos y el activismo, Tankian se convierte en un organizador de justicia social en Armenia. «La música cambia nuestros corazones intuitivos y nuestra lógica, siendo parte de un proceso que puede cambiar al mundo. Pero para ello se necesita que las personas se den cuenta que tienen ese poder», se le oye decir en el tráiler que ya se encuentra disponible.

    Últimos artículos

    Related articles