Corey Taylor lanza el video de “Samantha´s Gone” con invitados especiales (+ video)

0
345

Corey Taylor, vocalista compositor y de Slipknot y Stone Sour, estrenó el video musical del tema “Samarentha´s Gone” con apariciones especiales de varias personalidades del mundo del cine y la música.

El sencillo pertenece a su última producción discográfica y acerca de la producción audiovisual, Taylor comentó: “El video de ‘Samantha´s Gone’ tenía dos propósitos: burlarme de las llamadas bandas de indie rock y reunir a todos mis amigos para pasar el rato y pasar un buen rato”.

“Todos íbamos y veníamos entre la diversión y el distanciamiento social. Ver la primera ‘banda’ fue genial, luego ser despedido de nuestra PROPIA canción a favor de Steel Panther fue la guinda del pastel, ¡estoy deseando que todos la vean!”

El clip cuenta con una variedad diversa de invitados estelares, entre ellos, Tom Sandoval (Vanderpump Rules), Dean Cameron (Escuela de verano, Escuela de esquí), Steel Panther y Greg Grunberg (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza).

La Habana (1996). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de La Habana. Cinéfilo y editor. Aspirante prematuro a director. Novelista, poeta y loco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here