More

    Reeditarán discos con material inédito de Black Sabbath con Dio

    La productora discográfica Rhino Records reeditará, con material inédito, los discos de la época de Ronnie James Dio como vocalista en Black Sabbath, Heaven And Hell y Mob Rules.

    La nota de prensa del lanzamiento emitido por la disquera informó: “Rhino saluda la larga sombra proyectada por esta formación de corta duración con versiones recientemente remasterizadas de ambos álbumes expandidos con rarezas y música inédita. Heaven And Hell: Deluxe Edition y Mob Rules: Deluxe Edition se lanzarán por separado el 5 de marzo. Cada álbum estará disponible en 2CD y 2LP. Debido a las limitaciones de espacio, ambas ediciones de vinilo incluyen una selección de material extra de los CDs. La música también estará disponible a través de servicios de descarga digital y streaming el mismo día. Una rara versión en directo de Heaven And Hell y una versión en vivo inédita de ‘The Mob Rules’ están disponibles ya como singles digitales.”

    Heaven And Hell: Deluxe Edition, reedición nacida de su predecesor homónimo de platino en la formación de Dio, Tony Iommi (guitarrista), Geezer Butler (bajista) y Bill Ward (batería), tendrá varios bonus tracks que no se han estrenado en Estados Unidos. Además, esta nueva producción posee versiones de “Children Of The Sea” y “Die Young” grabadas en vivo en 1980 en Hartford, Connecticut; y, también, culminará el lujo de esta edición canciones como “E5150” y el clásico “Neon Knights”, temas que aparecieron en la colección de edición limitada realizada por Rhino Handmade, Black Sabbath: Live At Hammersmith Odeon.

    La edición de lujo del disco certificado de oro, Mob Rules, contará con una alta gama de grabaciones extrañas e inéditas a la voz de Dio. Tendrá pistas adicionales de la colección Live At Hammersmith Odeon y una versión con mezcla actualizada de la canción principal que le da nombre al disco. Mob Rules: Deluxe Edition será completado como producto musical al incluir el concierto grabado en 1982 en Portland, Oregon, junto a las actuaciones especiales de “Neon Knigths”, “Heaven And Hell” y “Voodoo”.

    Últimos artículos

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí