Reeditarán discos con material inédito de Black Sabbath con Dio

0
336

La productora discográfica Rhino Records reeditará, con material inédito, los discos de la época de Ronnie James Dio como vocalista en Black Sabbath, Heaven And Hell y Mob Rules.

La nota de prensa del lanzamiento emitido por la disquera informó: “Rhino saluda la larga sombra proyectada por esta formación de corta duración con versiones recientemente remasterizadas de ambos álbumes expandidos con rarezas y música inédita. Heaven And Hell: Deluxe Edition y Mob Rules: Deluxe Edition se lanzarán por separado el 5 de marzo. Cada álbum estará disponible en 2CD y 2LP. Debido a las limitaciones de espacio, ambas ediciones de vinilo incluyen una selección de material extra de los CDs. La música también estará disponible a través de servicios de descarga digital y streaming el mismo día. Una rara versión en directo de Heaven And Hell y una versión en vivo inédita de ‘The Mob Rules’ están disponibles ya como singles digitales.”

Heaven And Hell: Deluxe Edition, reedición nacida de su predecesor homónimo de platino en la formación de Dio, Tony Iommi (guitarrista), Geezer Butler (bajista) y Bill Ward (batería), tendrá varios bonus tracks que no se han estrenado en Estados Unidos. Además, esta nueva producción posee versiones de “Children Of The Sea” y “Die Young” grabadas en vivo en 1980 en Hartford, Connecticut; y, también, culminará el lujo de esta edición canciones como “E5150” y el clásico “Neon Knights”, temas que aparecieron en la colección de edición limitada realizada por Rhino Handmade, Black Sabbath: Live At Hammersmith Odeon.

La edición de lujo del disco certificado de oro, Mob Rules, contará con una alta gama de grabaciones extrañas e inéditas a la voz de Dio. Tendrá pistas adicionales de la colección Live At Hammersmith Odeon y una versión con mezcla actualizada de la canción principal que le da nombre al disco. Mob Rules: Deluxe Edition será completado como producto musical al incluir el concierto grabado en 1982 en Portland, Oregon, junto a las actuaciones especiales de “Neon Knigths”, “Heaven And Hell” y “Voodoo”.

La Habana (1996). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de La Habana. Cinéfilo y editor. Aspirante prematuro a director. Novelista, poeta y loco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here