Sirenia lanza el sencillo “We Come to Ruins” (+ audio)

0
366

El grupo de metal sinfónico Sirenia estrenó la canción “We Come To Ruins”, el segundo sencillo perteneciente a su décimo álbum de estudio: Riddles, Ruins & Revelations.

La banda decidió comenzar este nuevo año con el lanzamiento a la palestra pública de este single, considerado otro himno aplastante de la música producida por el cuarteto en asociación con Napalm Records. La composición lírica y melódica del tema, en manos del ambiente generado por la guitarra y la voz intensa de Emmanuelle Zoldan, refleja el tipo de música y la naturaleza multidisciplinaria a la que nos tiene acostumbrado la agrupación.

Sin embargo, “We Come to Ruins” también destella toques de rudeza característicos en el nuevo disco, creando una sonoridad oscura y actualizada. Al respecto, el multiinstrumentista, compositor y productor Morten Veland, líder del grupo, comentó: “Esta canción muestra a Sirenia desde un lado más pesado, aunque es muy dinámica, con muchos cambios tanto en la atmósfera como en la intensidad. Probablemente sea un tema de Sirenia más típico que nuestro primer sencillo, aunque sigue teniendo un enfoque moderno”.

Riddles, Ruins & Revelations es una producción discográfica que cuenta con 11 canciones conformadas de forma integral entre los instrumentos y la potente voz de la cantante Zoldan. Napalm Records destaco del álbum la forma en que se “combina un sonido sinfónico pesado con las influencias modernas (…) Esta vez, Sirenia ofrece un nuevo y emocionante giro a sus canciones, condimentándolas con vibraciones electrónicas, pero sin perder de vista su núcleo musical”.

La Habana (1996). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de La Habana. Cinéfilo y editor. Aspirante prematuro a director. Novelista, poeta y loco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here