Luces Verdes aspira a un cupo para el Mad Cool Festival (+ video y enlace de votación)

0
635

La banda Luces Verdes podría representar a Cuba en el Mad Cool Festival 2021, un reconocido evento internacional de música rock, indie y pop, de superar las votaciones populares que en estos momentos permanecen abiertas, y ser escogidos después por un jurado profesional.

Con la versión en vivo de su tema “Rabia”, el grupo superó la prueba de entrada y actualmente se encuentra entre los 50 intérpretes con posibilidades de participar en la fase final. Para ello, deberá quedar entre los 25 artistas más votados por el público entre el 11 y el 17 de enero; y, más tarde, contar con un veredicto positivo del jurado, que sesionará entre el 19 y el 22 de enero próximos.

(Para votar por Luces Verdes, debes entrar a este enlace, usando VPN si estás en Cuba)

Una vez superada esa etapa, los 15 finalistas deberán presentar su material en vivo, durante los días 6, 7 y 8 de febrero; y los tres ganadores serán premiados con un cupo al Mad Cool Festival (a celebrarse este verano en Madrid), además de un premio de 500 euros y una donación del backline del evento.

En la capital española, los tres vencedores podrán compartir cartel con artistas como Cardi B, Red Hot Chilli Peppers, Twenty One Pilots, The Killers, Alt J y Wolf Alice, en la que sería, sin dudas, una oportunidad única para las bandas emergentes de todo el mundo, y un sueño que los muchachos de Luces Verdes pudiesen cumplir con nuestra ayuda.

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here