More

    El Mundo de Sofía aspira a un cupo para el Mad Cool Festival (+ video y enlace de votación)

    El Mundo de Sofía, banda habanera de rock alternativo/progresivo también tiene posibilidades de representar a Cuba en el Mad Cool Festival 2021, evento internacional rock, indie y pop, si consigue superar las votaciones populares vía internet, y es escogida más tarde por un jurado profesional.

    Con su canción «Boomerang», el grupo logró asentarse en la preselección mundial, y actualmente se encuentra entre los 50 aspirantes al evento principal. Para ello, deberá quedar entre los 25 artistas más votados por el público entre el 11 y el 17 de enero; y, más tarde, contar con un veredicto positivo del jurado, que deliberará entre el 19 y el 22 de enero próximos.

    mundo de sofía

    (Para votar por El Mundo de Sofía, debes entrar a este enlace, usando VPN si estás en Cuba)

    Una vez superada esa etapa, los 15 finalistas deberán presentar su material en vivo, durante los días 6, 7 y 8 de febrero; y los tres ganadores serán premiados con un cupo al Mad Cool Festival (a celebrarse este verano en Madrid), además de un premio de 500 euros y una donación del backline del evento.

    Como explicamos al referirnos a la participación de Luces Verdes, los tres ganadores podrán compartir cartel con artistas como Cardi B, Red Hot Chilli Peppers, Twenty One Pilots, The Killers, Alt J Wolf Alice, en la que sería, sin dudas, una oportunidad única para las bandas emergentes de todo el mundo, y un sueño que los muchachos que los chicos de El Mundo de Sofía pudiesen cumplir con nuestra ayuda.

    Últimos artículos

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí