Asphyx estrena el tercer sencillo de su nuevo disco (+ video)

0
366

La banda de death metal Asphyx lanzó un tercer tema musical, “The Nameless Elite”, perteneciente a su próximo disco Necroceros, el cual tiene deberá publicarse en la fecha del 22 de enero.

El sencillo fue estrenado junto a un video clip a cargo de Maurice Swinkels, y con respecto al concepto tratado y la forma de inspiración, el líder del grupo, Martin Van Drunen, comentó: “(…) trata sobre la guerra moderna, especialmente a los valientes hombres y mujeres en muchas unidades de élite internacional que combaten cualquier forma de terror para protegernos a todos de actos violentos insanos.”

Además, Van Drunen explicó la importancia inmensa que posee el mensaje que trasmite el logro del video clip del tema: “Pensamos que la ubicación en el Overloon War Museum era fantástico para grabar un video de cualquier tipo de canción que tratara sobre la guerra y el tanque Sherman en el clip realmente sirvió durante la Segunda Guerra Mundial en los campos de batalla en esa época. Puede que no sea directamente relacionado con el contenido de la canción, pero Asphyx es una banda que siempre ha abordado cualquier tema relacionado con la guerra, sin glorificarla. La guerra es el infierno.”

El disco Necroceros saldrá a la venta a través del sello discográfico Century Media Records. El mismo cuenta con 10 temas, de los cuales se han adelantado tres de sus sencillos principales: “Knigths Templar Stand”, “Botox Implosion” y este último, “The Nameless Elite”.

La Habana (1996). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de La Habana. Cinéfilo y editor. Aspirante prematuro a director. Novelista, poeta y loco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here