Bad Wolves: vocalista Tommy Vext ya no forma parte de la banda

1
378

El cantante Tommy Vext dejó de ser parte de la banda Bad Wolves, anunciaron los otros integrantes en un comunicado en redes sociales.

“Los cuatro de nosotros planeamos seguir haciendo música y tenemos en mente un disco para más adelante en este año. Tommy ha sido una gran parte de Bad Wolves y estamos agradecidos por sus contribuciones”.

En diciembre pasado, el vocalista recibió una orden de alejamiento por parte de su ex novia debido a acciones de violencia doméstica, aunque siempre negó las acusaciones.

Por otra parte, el frontman de Bad Wolves ha demostrado en sus redes el apoyo a Donald Trump y ha calificado como una farsa de izquierda al movimiento Black Lives Matter.

En un video público, el guitarrista Doc Coyle, cuya tendencia política roza el espectro de la izquierda, dijo estar en desacuerdo con la postura de su compañero de banda, aunque enfatizó en la necesidad de mantener el diálogo pese a la diversidad de posiciones.

Actualmente, se desconoce si la salida de Vext tiene que ver con su situación legal y política, o si ocurrió de mutuo acuerdo.

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

1 Comentario

  1. Hombre que lastima, para mi Tommy Vext era de lo mejor en esta banda. EL tipo desde su tiempo con Divine Heresy demostro que tenia muchisimo talento.
    PPero ojala sea para mejor, quizas encuentren a alguien igual o mejor. Bad Wolves viene en ascenso de ser de las bandas comerciales mas promisorias en los ultimos tiempos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here