Accept retrasa lanzamiento de su disco a causa de la COVID-19

La banda alemana de heavy metal, Accept, pospuso el lanzamiento de su álbum Too Mean To Die del 15 de enero al 29 de enero, por un problema durante la etapa final de producción ocasionado por el coronavirus.

El sello discográfico Nuclear Blast, encargado de la entrega, alega las razones sobre dicho percance y expresa sus disculpas por las molestias ocasionadas planteando que: “Debido a un cierre de la planta de fabricación relacionado con la COVID–19, el producto terminado se ha retrasado enormemente, por lo que el lanzamiento planificado no se puede mantener. Lo sentimos mucho y esperamos que todos los fans de Accept comprendan esta situación tan desafortunada y continúen apoyando a la banda”.

En respuesta a la espera que se puede sentir eterna y en pos de acortar el tiempo para los fans, el grupo decidió lanzar el single “Zombie Apocalypse” junto a su video el mismo 15 de enero, cuando se aguardaba el disco.

La discográfica comentó al igual sobre este tema que es: “(…) dinámico e inquebrantable, pone el volumen al máximo. (…) tiene el mismo tono que Too Mean To Die en el estilo característico de la banda. El tercer sencillo volverá a ir acompañado de un guiño, esta vez sobre una de nuestras enfermedades más actuales, y ten por seguro que no es el coronavirus”.

Too Mean To Die sería la última entrega de Accept después de tres años y el sucesor del The Rise Of Chaos. El esperado disco fue mezclado por el productor Andy Sneap, quien ha trabajado Judas Priest y Megadeth. También, este sería el primer producto discográfico con el actual tercer guitarrista de la formación, Philip Souse.

La Habana (1996). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de La Habana. Cinéfilo y editor. Aspirante prematuro a director. Novelista, poeta y loco.

Daryel Hernández
Daryel Hernández
La Habana (1996). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de La Habana. Cinéfilo y editor. Aspirante prematuro a director. Novelista, poeta y loco.

Latest articles

125,4k Seguidores
Seguir

Related articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here