Guitarrista de Dragonforce rinde tributo a Alexi Laiho (+ video)

0
419

por Daryel Hernández

Herman Li, actual guitarrista de la banda Dragonforce, realizó un homenaje en video al fallecido Alexi Laiho, líder de los grupos Children Of Bodom y Bodom After Midnight.

El guitarra de Dragonforce realizó dicho tributo a través del canal de YouTube de la agrupación, y en él, interpretó temas de Laiho, y responde comentarios en livestream. Además, expresó sus consideraciones y vivencias personales sobre el fundador de CoB.

La muerte de Alexi Laiho ha conmocionado el mundo del metal. Su pronta partida fue anunciada el 4 de enero, como noticia fatídica para este nuevo año, y desde entonces, diversos grupos y personalidades han manifestado sus condolencias. Al respecto, Herman Li expresó su admiración con sencillas y poderosas palabras: “Fue asombroso. Fue realmente bueno. Creo que muchos de nosotros en la escena miramos a Alexi Laiho y pensamos: ‘Hombre, este tipo es tan bueno’ (…) Era el líder de la banda, un gran vocalista (…) y era emocionante verlo en el escenario.”

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here