Mega Concierto de KISS alcanza Récord Guinness (+ videos)

0
421
Kiss

por Daryel Hernández

Con un último concierto para despedir el año 2020 en The Royal Beach de Atlantis, la longeva banda de rock, KISS, fue galardonada con un Récord Guinness por altas actividades pirotécnicas.

Las poderosas llamas que lleva consigo el grupo en cada una de sus presentaciones no podían ser la excepción, y en esa velada rockera, exhibida en streaming, KISS apostó por proyectar la mayor cantidad flamas y, por qué no, la llama más alta lanzada en un escenario, lo que le sumó el tan codiciado premio a su estantería.

El espectáculo fue producido por Landmark Live Presents, con una tarifa nada despreciable de 10 millones de dólares, y fue filmado por cámaras 4K y vistas de 360 grados que captaron los 250 pies del escenario en Atlantis, donde se grabó el gran lanzamiento pirotécnico de 35 metros de altura, junto al resto de las llamaradas con un peso neto de “un millón de dólares”, como comentó Paul Stanley, líder de la banda.

Una vez más, KISS otorga un show de su categoría dejando a los espectadores satisfechos y a los fanáticos enloquecidos, no solo por su música contagiosa y desorbitante, sino también por la capacidad de romper las expectativas con cada aparición. Una despedida que les sabe a gloria y fuego.

El concierto de KISS en Dúbai “era un paso lógico”, planteaba Daniel Catullo, representante de Landmark Live Presents, y con experiencia en actuaciones de Andrea Boccelli y Foo Fighters. Catullo afirmaba que era necesario un espectáculo grandilocuente como este para celebrar el fin de un año tan catastrófico, el cual, junto al grupo y sus llamas, fue declarado “oficialmente increíble” por el representante de los Guinness.

La Habana (1996). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de La Habana. Cinéfilo y editor. Aspirante prematuro a director. Novelista, poeta y loco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here