Post Malone se unió a Slash y Chad Smith para participar en tributo rockero (+ videos)

0
468

El cantante de rap Post Malone invitó este jueves al guitarrista Slash y el baterista Chad Smith para rockear juntos y deleitar a sus seguidores con varias canciones de bandas de rock mundialmente conocidas.

En el evento, presentado a través de un livestream en Facebook desde el famoso MGM Grand de la ciudad de Las Vegas, Malone junto a Smith, Andrew Watt (guitarra) y Chris Chaney (bajo), versión el tema “Rooster” de Alice in Chains.

Posteriormente unido a los mismos, y ya con la presencia de Slash, interpretaron la canción “War Pigs” de Black Sabbath, un clásico del álbum Paranoid.

Al parecer, el 2021 es un año que promete musicalmente con estos acontecimientos. Mientras calentamos motores para los lanzamientos de Guns N’ Roses, Foo Fighters y demás bandas de rock, varios artistas, incluso de otros géneros, sorprenden a los fanáticos del rock and roll.

El propio Post Malone, quien tuvo participación en el último álbum de Ozzy Osbourne, realizó en el mes de abril de 2020 un streaming en su canal de YouTube para rendir tributo a la agrupación Nirvana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here