Darkness and Blizz trabaja en un nuevo disco

0
285

La identidad de black metal Darkness and Blizz (Cienfuegos) trabaja actualmente en la producción de su tercer disco, que podría ser lanzado en el primer trimestre del próximo año.

En conversación con Opía, su líder y fundador y cantante, Jaziel Astaroth, comentó que el nuevo álbum, de producción independiente, oscilará entre el raw y el depressive black metal, y contará con 10 canciones.

“Ya está grabada la batería y aún quedan las guitarras en la mitad de los temas. Faltarían el bajo y las voces para comenzar a masterizar”, explica el vocalista. Las letras, como es tradicional en el estilo, abordará temáticas de satanismo, ocultismo, magia negra y la inexistencia del alma humana.

Darkness and Blizz fue fundada en 2006, aunque debido a la inestabilidad de sus miembros, desde 2013 se convirtió en una “identidad personal”, como prefiere llamarle Astaroth, quien se encarga de reclutar músicos para las grabaciones y presentaciones en vivo.

Estaremos al tanto de cómo marcha la grabación del nuevo disco y las noticias que genere en el futuro.

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here