Fin de año activo para Sweet Lizzy Project (+ videos)

0
431

La banda Sweet Lizzy Project estrenó por Navidad un video en vivo de “2000 Miles”, canción original de The Pretenders, e incluida por los cubanos en su más reciente EP, And So This Is Christmas.

El fonograma del grupo, que contiene dos pistas originales y dos versiones –la mencionada “2000 Miles” y “Happy Xmas (War is Over)”, de John Lennon y Yoko Ono– fue estrenado a fines de noviembre e interpretado en una sesión en directo hace algunas semanas.

Cabe recordar que Sweet Lizzy Project está nominada a los Premios Lucas en varias categorías, entre ellas, mejor video de rock, mejor edición y mejor producción, además efectos visuales y especiales, y dirección de arte. Las seis nominaciones están repartidas entre los videos de “Technicolor” y “Travel to the Moon”, que compiten con “Egofilia”, de Tendencia, en el apartado de rock.

Lee también

Sweet Lizzy Project lanza video del sencillo “Sticky Situations” (+ video)

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here