More

    The Pretty Reckless estrena video (+ video)

    The Pretty Reckless publicó el video de su canción “25”, perteneciente al nuevo álbum del grupo, Death by Rock and Roll, que se lanzará el 12 de febrero de 2021.

    El tema, según la vocalista Taylor Momsen, fue uno de los primeros que grabaron para el disco. “Escribí esa canción cuando tenía 25 años, es muy autobiográfica, en muchos sentidos. Pensé que sería una idea interesante encontrar una manera de pasar por todos los años de mi vida y de alguna manera calcular eso y terminar en 25. Pero la inspiración fue realmente extraída de mí, reflexionando sobre mi vida en ese momento, escribiéndola desde un lugar de desesperación”.

    Con respecto al estilo musical del álbum, la cantante explicó que cuando terminó de escribir “25” notó un cambio en su manera de escribir, una mejoría. Con la producción intentan demostrar que siempre hay luz al final del túnel. Los primeros temas son oscuros, pero aproximadamente a mitad del álbum hay un cambio musical. “La canción es una especie de primer indicio de que hay esperanza”.

    Lee también

    The Pretty Reckless lanzará su nuevo disco en febrero (+ portada, video y tracklist)

    Últimos artículos

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí