Némesis lanzará un disco con arreglos en vivo

0
305

Bajo el título The Prophecy: Live Session, la banda habanera Némesis lanzará próximamente un disco en vivo, en el que recopilará canciones de sus dos álbumes de estudio, Symphony ot the Damned y Shade of a Soul’s Reflection.

El fonograma, que se encuentra en los retoques finales, cuenta con la labor de Jorge García, “Indio”, y Deep Blast en la producción, en tanto cuenta con la presencia del vocalista de Under Midgard, Alfredo Farrat, como invitado especial de las sesiones.

De acuerdo con el director y guitarrista de Némesis, Felipe Chiong, la idea original del álbum era grabar el disco en un concierto con público, pero debido a las condiciones epidemiológicas, hubo que optar por grabar desde el cuartel general de la banda.

Por el momento, no han sido reveladas la fecha de lanzamiento ni la portada del disco, aunque estaremos al tanto de las actualizaciones del grupo.

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here