¿Qué está haciendo Mastodon?

0
309

por Deylis Alfonso

Los metaleros progresivos de Atlanta, Mastodon, contrataron al productor David Bottrill (Tool, Staind) para la realización de su octavo álbum de estudio.

Brann Dailor, baterista del grupo, explicó que él y sus compañeros escribieron más de dos álbumes de material en los meses previos a las sesiones de grabación del nuevo LP. “Quieres poner alrededor de 10 a 12 canciones en el álbum, y tenemos como 30. Pero creo que ahora se está enfocando. Entonces es como ‘¡para!’, pero ‘¡no te detengas!’ también”.

“No necesariamente creo que sea una gran idea para nosotros lanzar un álbum doble. No veo el problema de grabar un álbum completo, y luego, debido al hecho de que no podremos salir de gira inmediatamente, grabar otro álbum no mucho después. Así que creo que eso es una posibilidad”, agregó.

Cabe destacarr que disco será la primera colección de material novedoso de la banda luego de las muertes del veterano manager Nick John y el tour manager Bob Dallas.

Además, recordemos que la nueva colección de rarezas de la agrupación, Medium Rarities, fue lanzada en septiembre. Dentro de la compliación hay una nueva canción titulada “Fallen Torches”, junto a un grupo de versiones clásicas, contribuciones de bandas sonoras, caras B y grabaciones en vivo en un paquete completo por primera vez.

La Habana (1995). Licenciada en Filosofía por la Universidad  de La Habana. Aspirante a escritora. Aprendiz de fotógrafa y mejor persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here