Morgoth anuncia el fin de su carrera

1
336

La banda alemana de death metal, Morgoth, anunció en un breve comunicado que su carrera como grupo ha terminado.

“Han pasado casi dos años y medio desde el final de las actualizaciones y el anuncio de un descanso indefinido en lo respectivo a actividades de la banda. ¡El tiempo pasa volando!”, dice la agrupación en el post.

“Durante ese tiempo y tras mucha deliberación, ya podemos anunciar que hemos llegado al final del camino para Morgoth. Ha sido un viaje interesante y desafiante desde la reunión inicial de la banda y por siempre guardaremos con cariño las increíbles experiencias y grandes recuerdos de todos esos años ¡Os damos las gracias a todos por ello!”

“Por favor, seguid apoyando y disfrutando de la música que por siempre se mantendrá ahí para todos nosotros. Os deseamos lo mejor para un, esperemos, bueno o al menos mejor año 2021”.

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

1 Comentario

  1. Carajo, otros que se nos van.
    Y es que Morgoth quisas no sean la banda mas popular, pero yo por lo menos los tengo en el pedastal mas alto del Death Metal juto a Death, Gorguts y Morbid Angel
    Pero Bueno, al menos se van, pero nos dejan una discografia impecable e inigualable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here